Concepción

Freire 1611. Esquina Galvarino.

Santiago

Serrano 63. Oficina 34

Consultas

ventas@eurekaelectronics.cl

Bienvenidos a nuestro Sitio Web

Eureka Electronics dispone de una gran variedad de equipos y accesorios

EUREKA ELECTRONICS nace en Concepción el 1 de Junio de 1981, con la idea de ser el nexo entre los usuarios industriales y los fabricantes de instrumentos electrónicos de medición. Pronto, como distribuidores de FLUKE en la zona sur, comprendimos el esfuerzo y dedicación puestos por este fabricante en hacer de este instrumento una pieza única, con cerca del 20% de su diseño orientado a entregar seguridad al usuario, robustez física para soportar el duro medio industrial y alta calidad en las medidas, características que se mantienen y mejoran día a día.

Capacitación constante

El buen conocimiento de los equipos, la disponibilidad para asesorar y dar a conocer los atributos de nuestra instrumentación nos han permitido conseguir un destacado sitial en este campo, que hemos replicado exitosamente en la capital con la apertura de una nueva oficina en el año 2002.

Marcas de categoría mundial

Comercializando marcas como FLUKE, HIOKI y TEKTRONIX, para aplicaciones de Electrónica, Electricidad y Telecomunicaciones y herramientas especializadas de la marca ERSA y BERNSTEIN, entre otras, se ha podido dar una amplia respuesta a las necesidades de la industria, a las empresas del área eléctrica, universidades y centros de enseñanza técnica del país.

Aspiramos a entregar nuestros mejores esfuerzos a estos propósitos, contribuir al desarrollo de nuestro país y al de nuestros estimados clientes quienes nos han distinguido con su confianza y amistad.

Manuel Retamal Lazo.
Gerente General
Eureka Electronics.

NUESTRA EMPRESA

Nuestros clientes son lo más importante, razón por la cual procuramos entregarles las respuestas más rápidas, con un stock que satisfaga las necesidades inmediatas de equipos de uso corriente y una gestión para proveer, en el más breve tiempo posible, equipos más complejos y de mayor costo.

Para atender las necesidades de nuestros clientes del Centro y Norte del país contamos con nuestra sucursal en Santiago, en pleno centro de la capital, a una cuadra del Metro U. de Chile, en donde nos hemos ganado el aprecio y consideración de nuestros clientes por nuestra capacidad de respuesta y manejo de las opciones técnicas para cada requerimiento.

Desde Concepción

En Concepción, mantenemos presencia desde ese 1° de Junio 1981 en que decidimos desarrollar nuestro proyecto y que hoy se encuentra maduro, con instalaciones propias y dotada de las tecnologías para brindar la mejor atención con equipos en stock y de demostración.

39 Años de Experiencia

En estos 39 años de constante conocimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, hemos tenido la oportunidad de participar con nuestra oferta de equipos de medida en lanzamientos simultáneos con los que se presentan en los países más avanzados.

De esa forma, hemos ofrecidos a nuestros clientes nuevas soluciones técnicas en el ámbito de las mediciones eléctricas y electrónicas en cuanto estas están disponibles, con mejores prestaciones y con una tendencia a la reducción de los precios por la mayor demanda de los mismos. Ejemplo claro de ello ha sido lo sucedido con los equipos para termografía, los cuales de precios prohibitivos y prestaciones acotadas, se han vuelto muy accesibles con mayores y mejores opciones técnicas.

Lo anterior no sería posible sin el inmenso aporte de dos personas importantísimas como lo son Ingrid Espinoza y Janet Carrasco, en Santiago y Concepción, respectivamente, quienes con sus talentos le ponen alma y voz a las solicitudes de nuestros estimados clientes.