Las imágenes son sólo referenciales. Para mayor claridad solicite información a través de cualquiera de los medios disponibles y con gusto se lo haremos llegar.
El cautín ERSA 920BD tipo lápiz de 25W / 220V es una herramienta de soldadura liviana, de alta calidad que proporciona una gran precisión y control en el proceso de soldadura. Su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y reducir la fatiga en el usuario. Cuenta con un sistema de calentamiento rápido y su calefactor PTC asegura que reaccione al enfriamiento que se produce al contacto con una masa fría.
El cautín de 25W viene con una punta aguda 172BD
Modos de uso:
Características técnicas:
Si desea información complementaria como brochure puede escribirnos directamente a nuestro whatsapp o correo. Por favor indique el instrumento del que desea información adicional.
Esperando se encuentren bien, les queremos comentar que lamentablemente por temas de suministro eléctrico a raíz del temporal que afecta a Concepción, nos encontramos trabajando solamente de manera retoma.
Ante cualquier inquietud o requerimiento, nuestros canales siguen siendo los correos y celulares de siempre.
Agradeciendo su comprensión, les saluda cordialmente
Equipo
Eureka Electronics
Concepción