HIOKI IR4056-20 y HIOKI IR4057-90

Medidores de Aislamiento
TODO EN UNO

Los medidores de aislamiento Hioki cuentan con diseños todo en uno y ofrece funciones y características eficientes para ayudar a acortar el tiempo de trabajo asociado con las pruebas de aislamiento de campo.

Medidor de Aislamiento
HIOKI IR 4056-20

AGOTADO

El medidor de Aislamiento HIOKI IR 4056-20 se encuentra AGOTADO en el país debido a la fama que ha alcanzado en el medio industrial gracias a sus 5 voltajes de prueba, resistencia al trabajo duro, sus increíbles capacidades de medición y excelente precio.
Además, está respaldado por una garantía efectiva y un servicio técnico permanente en el pais, incluyendo el servicio de certificación con trazabilidad al NIST.

Se estima que estará disponible dentro de 60 dias por lo que invitamos a Realizar las Reservas a quienes los requieran en sus actividades. 

A Prueba de Golpes.
Construído para soportar caídas de 1 metro sobre concreto.

600 Volts AC/DC
Con detección automática

200 mA en medidas de resistencia
Aplica 200mA en chequeo de constinuidad y resistencia de conductores de seguridad (IEC 60364)

Doble Seguridad
En rangos de 500 y 1000V debe presionarse «Release» para aplicar un voltaje de prueba más «peligros»

Indicador de Rebalse 
El símbolo > indica que se ha superado el máximo de medición

Display de fácil léctura
Display LCD FSTN asegura la léctura desde cualquier ángulo

Puntas L9787
Conecte las puntas de prueba o el caimán al lado de tierra

Carcaza integrada
Con cubierta deslizante. 

Medidor de Aislamiento
HIOKI IR 4057-90

Los medidores de aislamiento Hioki cuentan con diseños todo en uno que incluyen estuches resistentes incorporados y compartimentos de almacenamiento de cables de prueba.

El IR4057-90 es medidor de aislamiento de 50 V a 1000 V de 5 rangos con gráfico de barras y ofrece funciones y características eficientes para ayudar a acortar el tiempo de trabajo asociado con las pruebas de aislamiento de campo. CAT III 600 V

Características clave
  • Soporte inalámbrico. Transfiere medidas a su teléfono inteligente o Tablet y le permite crear rápidamente informes con fotografías y dibujos de campo.
  • Transfiere de forma inalámbrica datos de medición a formularios de Excel
  • Tensión de prueba de 5 rangos de 50 V / 100 MΩ a 1000 V / 4000 MΩ
  • Gráfico de barras digital
  • Lecturas digitales estables y de alta velocidad, 0.3 segundos de tiempo de respuesta para decisiones PASS / FAIL
  • Prueba de caída sobre concreto desde 1m
  • LED brillante, LCD luminoso
  • Verificación de continuidad a través de pruebas de 200 mA
  • Medidor de voltaje CA / CC integrado, útil para probar sistemas de generación de energía solar y vehículos eléctricos

IMPORTANTE: POCAS UNIDADES DISPONIBLES

TRANSPORTE A GENNECT CROSS

GENNECT Cross, una aplicación gratuita diseñada específicamente para su uso con instrumentos de medición Hioki, le permite verificar y administrar los resultados de las mediciones y crear informes. El software proporciona una variedad de funciones que ayudan a administrar los datos en el campo, incluida la fotografía de sitios de medición, la colocación de resultados de medición en fotografías y el almacenamiento de notas escritas a mano.

TRANSPORTE AL ARCHIVO EXCEL®

Abra un archivo de Excel® y seleccione una celda. El valor medido que se mantiene en la pantalla del instrumento se transferirá a la computadora y se ingresará en la celda seleccionada

ILUMINACIÓN LED BLANCA QUE ES FÁCIL DE LEER EN LUGARES CON POCA LUZ EN EL CAMPO

La escala está iluminada por un LED blanco, lo que garantiza que los valores de resistencia de aislamiento sean fáciles de leer, incluso cuando se utiliza el instrumento en un lugar oscuro.

Galería

Fotográfica:

INTERRUPTOR DE PALANCA DISEÑADO PARA UNA FACILIDAD DE USO EXCEPCIONAL

El interruptor de medición del instrumento se activa con el pulgar. Presione para una sola medición o levante la palanca para una medición continua de la resistencia de aislamiento.

FUNCIÓN COMPARACIÓN DECISIONES
PASA / NO PASA
DE UN VISTAZO

Compare los valores medidos con los valores de referencia preestablecidos para generar un juicio de pasa o no pasa con la función Comparador. Aplicable a comparaciones de resistencia de aislamiento y de resistencias bajas.

La aprobación o falla se  manifiesta mediante un pitido y luz LCD o indicación luminosa en la punta de prueba opcional con interruptor de control remoto.

DISEÑO ROBUSTO Y RESISTENTE A DAÑOS

Estos instrumentos cuentan con un diseño robusto que puede soportar caídas sobre hormigón desde una altura de 1 m. Difícil de dañar, este comprobador de aislamiento es ideal para uso en terreno.

FUNCIÓN DE VERIFICACIÓN DE CONTINUIDAD DE LÍNEA DE TIERRA DE 200 mA

Los probadores de aislamiento pueden realizar comprobaciones de continuidad EV y HEV, así como medir la resistencia de los conductores de seguridad en equipos eléctricos de construcción, según lo define la norma IEC 60364.

¿Requiere un Presupuesto formal?

Ante cualquier duda o consulta, estaremos gustosos de responder y asesorarles para que su inversión brinde los frutos y resuelva las necesidades que requiere.

Nuestro interés está puesto en dar a conocer las nuevas tecnologías, orientar, demostrar y capacitar en el uso de los nuevos instrumentos, apoyar técnicamente a nuestros usuarios y responder rápidamente sus requerimientos

Casa Matriz

Freire 1611. Concepción
Esquina Galvarino.

Fonos:
+5641 2242634 
+5641 2733394
+5641 2733395

Sucursal

Serrano 63. Oficina 34
Santiago.

Fonos:
+562 24202546
+562 24202547
+562 24202497

Conversemos

Puede escribirnos  directamente a:
ventas@eurekaelectronics.cl

© Derechos Reservados por Eureka Electronics 2012-2021

Diseño: Sherping.cl