Nueva serie Clase A de Analizadores de Calidad Eléctrica FLUKE 1770

Una herramienta para cuantificar y corregir sus pérdidas.

  • 5 Entradas de Voltaje y 4 de Corriente.
  • Transientes de 8kV, armónicos hasta 30 khz.
  • Véalo todo: Volts, Amps, Watts, Armónicos,
  • Transientes, Eventos y Diagrama Fasorial.
  • Auto alimentado desde el mismo circuito.
  • PQ Logger para registros extensos ( 8GB)
  • PQ Meter para medir y detectar problemas de calidad de la energía in situ.

Medidas automáticas. Más flexibilidad.
Mejor resolución de problemas de calidad eléctrica.

Este instrumento también se puede alimentar directamente desde el circuito de medida, eliminando así el uso de una toma de corriente o un alargador.

Con la serie 1770 no le pasará nunca por alto un evento crítico de calidad eléctrica, como transitorios rápidos de hasta 8 kV, armónicos de hasta 30 kHz, subidas y bajadas de tensión, y medidas de tensión, corriente y potencia que le permitirán caracterizar su sistema eléctrico.

Reproducir vídeo

Captura

Automática de Medidas

Tanto si realiza una prueba rápida del sistema o un estudio detallado de la calidad eléctrica, la clave está en obtener datos coherentes. La serie 1770 de Fluke ofrece un sistema único de captura automática de medidas que le ayudará asegurarse de que recoge los datos correctos en todo momento y le ofrece la flexibilidad de seleccionar y ajustar parámetros específicos según sea necesario. De forma predeterminada se capturan más de 500 parámetros de calidad eléctrica y la configuración guiada facilita la selección de los parámetros adecuados para el sistema. Los datos registrados se pueden ver, descargar y compartir al instante con el software Fluke Energy Analyze Plus, por lo que no tendrá que esperar a finalizar una sesión antes de revisar los resultados o analizar los datos.

Galería

Fotográfica:

Máxima

confianza en las medidas

La serie 1770 de Fluke está formada por equipos 2 en 1 que combinan la resolución de problemas de un registrador de calidad eléctrica con las sólidas funciones de análisis y registro de un analizador de calidad eléctrica independiente, todo ello en un solo instrumento portátil y fácil de usar.

La función PQ Meter le ofrece un acceso inmediato a los datos en pantalla en tiempo real mientras trabaja para identificar rápidamente las posibles incidencias durante la resolución de problemas. La función detallada PQ Logging and Analysis elimina la complejidad al realizar estudios de calidad eléctrica ya que le guía a través del proceso de configuración para garantizar que recoge siempre los datos correctos. La unión de estos modos de análisis y una exclusiva función de autocorrección de la conexión de medida le asegura que nunca tendrá que realizar una segunda medida, aunque no esté seguro de lo que buscaba de entrada.

¿Requiere un Presupuesto formal?

Ante cualquier duda o consulta, estaremos gustosos de responder y asesorarles para que su inversión brinde los frutos y resuelva las necesidades que requiere.

Nuestro interés está puesto en dar a conocer las nuevas tecnologías, orientar, demostrar y capacitar en el uso de los nuevos instrumentos, apoyar técnicamente a nuestros usuarios y responder rápidamente sus requerimientos

Casa Matriz

Freire 1611. Concepción
Esquina Galvarino.

Fonos:
+5641 2242634 
+5641 2733394
+5641 2733395

Sucursal

Serrano 63. Oficina 34
Santiago.

Fonos:
+562 24202546
+562 24202547
+562 24202497

Conversemos

Puede escribirnos  directamente a:
ventas@eurekaelectronics.cl

© Derechos Reservados por Eureka Electronics 2012-2021

Diseño: Sherping.cl

Abrir chat