Concepción

Freire 1611. Esquina Galvarino.

Santiago

Serrano 63. Oficina 34

Consultas

ventas@eurekaelectronics.cl

Cámaras Termográficas

Sensar temperatura de un cuerpo a distancia, no interrumpir un proceso, medir objetos energizados, muy calientes e imposibles de apagar, medir sin contaminar la muestra, con rapidez y exactitud, son características soñadas para cualquier prevencionista o encargado de mantenimiento.

Todas esas cualidades, y más aún, se descubren en nuestras cámaras de imágenes térmicas.

Nos encanta que nos soliciten una demostración porque de esa forma se hace realidad el dicho: «Una imagen vale más que mil palabras» y en termografía cobra aún más validez la expresión, porque, lo que a nuestra vista aparece bien, la imagen térmica devela cómo el calor afecta a un dispositivo y cómo este genera un patrón que puede representar una anomalía con un grado de severidad Menor, Seria o Crítica, lo que en este último caso desencadena una acción de mantención inmediata por las consecuencias negativas para el proceso.

Nuestras cámaras industriales, como la Ti 401+, tienen la posibilidad de instalar lentes Gran Angular, para medir en espacios muy estrechos, y Teleobjetivo, para capturar puntos calientes distantes, como los que se dan en un patio de alta tensión, con una matriz de plano focal de 307200 detectores y 75 mili Kelvin de sensibilidad.

Pero lo de FLUKE es innovar. Recientemente, se han lanzado al mercado 3 nuevas cámaras que incorporan, dos de ellas, la cualidad de hacer videos térmicos de 5 minutos y salida de video para exhibir en una pantalla las imágenes térmicas en línea vía USB.

Al adquirir cualquier cámara termográfica, esta viene lista para llegar y trabajar. Nada falta, pues se incluye un software profesional para hacer informes automáticos, videos de entrenamiento y capacitación sin costo por un termografista Nivel II.