Eureka Electronics
Fonos
Fonos

NOVEDADES



4 RAZONES PARA COMPRAR LAS NUEVAS TENAZAS FLUKE SERIE 32X

1. Elija una pinza amperimétrica que le proporcione resultados precisos y repetibles. 2. Asegúrese de que la pinza amperimétrica funcione en su entorno de trabajo. 3. No ponga en riesgo la seguridad. 4. Cuando tenga que decidir entre las características, opte por la calidad en vez de por la cantidad.

Para mayor información:

Fluke 28 II Ex. Multímetro digital de verdadero valor eficaz intrínsecamente seguro.

Ya puede disponer de un multímetro digital intrínsecamente seguro que puede usar en entornos IIC (gas) Zona 1 y 2 y entornos IIIC (polvo), Zona 21 y 22. Además, el Fluke 28 II Ex es a prueba de agua, polvo y caídas. Usted estará equipado para resolver cualquier situación, dentro y fuera de zonas peligrosas, sin poner en riesgo el cumplimiento de la normativa o el rendimiento de la medición.

Para mayor información:

Termómetros de infrarrojos Fluke 62 MAX y 62 MAX+

A prueba de calor, polvo, agua y caídas de 3 metros. Los Fluke 62 MAX y 62 MAX+ son los únicos minitermómetros de IR que puede manejar sin una especial precaución.

Para mayor información:

Contador de partículas Fluke 985

Una nueva forma de comprobar la calidad del aire. El contador de partículas Fluke 985 es una herramienta esencial para los profesionales de aplicaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y calidad del aire. Desde probar filtros hasta realizar estudios de calidad del aire, el Fluke 985 es la solución portátil para determinar la concentración de partículas en el aire.

Para mayor información:

Cámaras termográficas más ligeras, resistentes y fáciles de utilizar

1. Cámaras termográficas industriales-comerciales Ti125 y Ti110..
2. Cámaras termográficas para diagnóstico de edificios TiR125 y TiR110.
3. Cámaras termográficas de uso general Ti100 de Fluke.

Pronto estarán disponibles los archivos para Descarga

Calibrador de manómetros de precisión 700G de Fluke

Calibrador de manómetros portátil de alta calidad para obtener resultados rápidos y precisos en las pruebas de calibración

Para mayor información:

Calibrador de procesos documentador Fluke 754/753

Si ud. ha disfrutado utilizar los calibradores Fluke 743 o 744, le van a encantar nuestros calibradores de procesos documentadores. Los nuevos Fluke 753 y 754 le ofrecen duración de la batería mejorada, nuevo software de demostración DPCTrack 2™, puerto USB, pantalla gráfica LCD y mucho más.

Para mayor información:

Cables de prueba TL175 TwistGuard™

Los NUEVOS cables de prueba Fluke TL175 TwistGuardTM permiten ajustar la longitud de la punta para que el usuario pueda trabajar con seguridad en diferentes entornos. Asimismo, cuentan con el indicador WearGuardTM, que advierte cuando los cables están dañados, y con protectores de alta resistencia.

Para mayor información:

Herramienta de prueba ScopeMeter® de la serie II de Fluke 190

CAT IV, 60, 100 y 200 MHz portable oscilloscopes. Llévese los instrumentos de medida ScopeMeter® de la serie 190 II de Fluke allí donde nunca había llegado antes con un osciloscopio. Son los primeros osciloscopios portátiles con cuatro canales de entrada aislados independientemente, con homologación IP-51 a prueba de polvo y salpicaduras, y homologación de seguridad CAT III 1000 V y CAT IV 600 V.

Para mayor información:

Detector de tensión Fluke 2AC VoltAlert™

2AC es la última incorporación a la familia de comprobadores de tensión CA sin contacto VoltAlert™ de Fluke y cuenta con un diseño de bolsillo además de ser los más fáciles de usar. El 2AC detecta la existencia de tensión en circuitos y comprueba si la puesta a tierra es defectuosa, con lo que es el recurso perfecto para los electricistas de instalaciones industriales o incluso para los propietarios de viviendas particulcles.

Para mayor información:

Pinza Amperimétrica Fluke 365

La pinza Fluke 365 es un instrumento de medida robusto perfecto para aquellos trabajos en los que es difícil acceder a los cables. La 365 cuenta con una mordaza pequeña, de reducido grosor y extraíble con un cable flexible, por lo que ofrece un acceso a los cables y una visualización en la pantalla más fácil que nunca.

Para mayor información:

FLUKE Serie 100 :

Nuevas cámaras termográficas de enfoque automático, con capacidad de obtener videos termográficos y videos en línea de cualquier proceso de interés (Ti110, Ti125).

Para mayor información:

FLUKE Serie 810 :

Analizador inteligente de vibraciones. En él se ha reunido todo el conocimiento de los expertos para detectar fallas en sistemas rotatorios.

Para mayor información:

FLUKE Serie 805 :

Ya disponible, el medidor de vibraciones de mano, mucho más que un lápiz detector : ¡ Es un medidor !.

Para mayor información:

FLUKE Serie 435 II :

Nuevo analizador de potencia con cálculos de pérdidas de energía, ideal para el mantenimiento predictivo y análisis de la calidad de la energía.

Para mayor información:

FLUKE Serie 719:

Un calibrador de generación eléctrica de valores de presión, mediante el teclado, ¡mucho más cómodo que bombear para llegar al valor deseado!.

Para mayor información: