Eureka Electronics
Fonos
Fonos

Fuentes de Poder

Para la reparación de equipos electrónicos en el laboratorio, se hace indispensable contar con fuentes de alimentación que provean los valores de voltaje y corriente que el circuito requiere.

Una buena fuente de poder, en primer lugar, debe ser un dispositivo muy estable y responder a las variaciones de la red con una buena regulación de línea y de carga, un rango adecuado de voltaje, típico de 0-30 Volts DC y corriente ajustable entre 0 a 3 ADC, con un control fino para este parámetro, un indicador digital LED o LCD y, lo más importante, protección de corto circuito y transistores de potencia con buenos disipadores para soportar las sobrecargas o consumos sostenidos.

Pero, hay requerimientos de alimentación simultánea de iguales o distintos niveles de voltaje. Para ese caso, disponemos de fuentes dobles y triples que suministran los voltajes necesarios.

Típico de 0-30VDC (x2) y una fuente fija de 5V / 3Amperes para alimentar TTL's.

Con ellas es posible hacer conexiones en Serie, para obtener la suma de los voltajes de salida, de 30 a 60VDC, o en Paralelo, para la suma de las corrientes, de 3 a 6 ADC, donde una de ellas hace de Maestra y la otra de Esclava para ajustar del 0 al 100% la salida.

Disponemos, también a pedido, de fuentes de Alta Corriente o de Alto Voltaje, para aplicaciones especiales, construidas por fabricantes de alto nivel, con 5 años de garantía.

Fuentes de poder DC GPS Series Gw Instek
Fuentes de poder DC GPS-x303 Series Gw Instek
Fuente de poder DC HY3005D MASTECH
Fuente de poder DC HY3003D-3 MASTECH
Fuentes de poder DC Serie PWS2000 TEKTRONIX
Fuentes de poder DC Serie PWS4000 TEKTRONIX