Eureka Electronics
Fonos
Fonos

NUESTRA EMPRESA

Nuestros clientes son lo más importante, razón por la cual procuramos entregarles las respuestas más rápidas, con un stock que satisfaga las necesidades inmediatas de equipos de uso corriente y una gestión para proveer, en el más breve tiempo posible, equipos más complejos y de mayor costo.

Para atender las necesidades de nuestros clientes del Centro y Norte del país contamos con nuestra sucursal en Santiago, en pleno centro de la capital, a una cuadra del Metro U. de Chile, en donde nos hemos ganado el aprecio y consideración de nuestros clientes por nuestra capacidad de respuesta y manejo de las opciones técnicas para cada requerimiento.

En Concepción, mantenemos presencia desde ese 1° de Junio 1981 en que decidimos desarrollar nuestro proyecto y que hoy se encuentra maduro, con instalaciones propias y dotada de las tecnologías para brindar la mejor atención con equipos en stock y de demostración.

En estos 31 años de constante conocimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, hemos tenido la oportunidad de participar con nuestra oferta de equipos de medida en lanzamientos simultáneos con los que se presentan en los países más avanzados.

De esa forma, hemos ofrecidos a nuestros clientes nuevas soluciones técnicas en el ámbito de las mediciones eléctricas y electrónicas en cuanto estas están disponibles, con mejores prestaciones y con una tendencia a la reducción de los precios por la mayor demanda de los mismos. Ejemplo claro de ello ha sido lo sucedido con los equipos para termografía, los cuales de precios prohibitivos y prestaciones acotadas, se han vuelto muy accesibles con mayores y mejores opciones técnicas.

Lo anterior no sería posible sin el inmenso aporte de dos personas importantísimas como lo son Ingrid Espinoza y Janet Carrasco, en Santiago y Concepción, respectivamente, quienes con sus talentos le ponen alma y voz a las solicitudes de nuestros estimados clientes.

Manuel Retamal Lazo.
Gerente General
Eureka Electronics.